Bombas para Pintar Airless Usadas en la Industria de la Construcción

F1_equipos_airless

Bombas para Pintar Airless Usadas en la Industria de la Construcción

Las bombas para pintar airless   son  herramientas que pulverizan la pintura o recubrimientos  sin necesidad de utilizar  aire comprimido , este tipo de bombas son ideales para la industria de la construcción, ya que se requiere de pintar  grandes superficies y  se busca un ahorro  en el consumo de pintura. Su funcionamiento consiste principalmente  por compresión mediante un pistón o diafragma, lo que garantiza resultados óptimos.

Alta Eficiencia y Otras Ventajas que Nos Ofrecen Las Bombas para Pintar Airless  

Las    sobresalen de otros sistemas por su  eficiencia, ya que ofrecen una  alta  velocidad de pintado, esto hace que aumente  la productividad de las actividades, su nivel de consumo es menor ,son fáciles de transportar, el suministro que ofrecen es de presión constante lo que garantiza obtener aplicaciones más uniformes, la cantidad de pintura proyectada es mayor por lo que las capas de pintura aplicadas son más espesas.

Bombas para Pintar Airless  Tipo Pistón

Las  bombas para pintar airless  de tipo  pistón empujan  la pintura a través del conducto, cuenta con válvulas de entrada y salida, lo que produce que el paso de la  pintura sea  constante y homogéneo .

¿Qué Tipo de Materiales son Apropiados para las  Bombas para Pintar Airless?

Los materiales  para las bombas para pintar airless   adecuados son:esmaltes con disolventes, pinturas esmaltadas, esmaltes de resina sintética, esmaltes PVC,esmaltes de dos componentes y adhesivos.

Aplicaciones de las  Bombas para Pintar Airless en la Industria de la Construcción

Las bombas para pintar airless   son una excelente opción para usarse en :  edificios, estructuras de madera o acero, carreteras,paredes, techos,recubrimientos de tejados, fachadas, entre otros.

Bombas para Pintar  de Alta Presión para Aplicaciones de Alta  Viscosidad

Actualmente la marca Binks ofrece una gran gama de bombas de alta presión para materiales de viscosidad media a alta , este tipo de bombas están enfocadas para industrias como:   construcción , automotriz e industria en general . Estas bombas para pintar airless   pueden instalarse en paredes ,tambores o en una gran variedad de unidades de ariete e inductores. Algunos modelos disponibles son:

  • Bombas sin aire bless MX35 / 36
  • Bombas sin aire bless, MX30 / 42
  • Bombas sin aire bless MX35 / 60
  • Bombas sin aire bless MX30 / 70

Destacando que estas bombas para pintar airless  cuentan con potencia de bombeo y la facultad de acoplarse en todas las tareas generales industriales de servicio pesado.

Bombas para Pintar de Servicio Pesado

Principalmente las bombas de servicio pesado airless  tienen aplicaciones específicamente  para:

  • Recubrimientos de disolventes
  • Revestimientos a base de agua
  • Pinturas ricas en zinc
  • Resinas epoxídicas frías
  • Aceites con alto contenido de sólidos
  • Uretanos con alto contenido de sólidos
  • Esmaltes de componentes lisos
  • Poliuretanos

Sí estás en busca de bombas para pintar airless que te brinde  los mejores resultados y beneficios para tus procesos industriales de pintado a un costo accesible contacta a través de Cosmos a proveedores y fabricantes especializados en bombas para pintar airless . Visita aquí .

 

 

No Comments

Post A Comment