Bombas para Pintar Indispensables para Las Líneas de Producción

Bombas para Pintar Indispensables para Las Líneas de Producción

Cada vez la industria dedicada a los procesos de pintado es más exigente, por ello se han desarrollado herramientas que garanticen resultados óptimos ,como lo son las bombas para pintar   que son indispensables para las líneas de producción, por representar la tecnología más innovadora e inmejorable de la pintura industrial.

¿Qué Ventajas Proporcionan las Bombas para Pintar?

Además de utilizarse en una gran variedad de aplicaciones las bombas para pintar   ofrecen una serie de ventajas como:

  • Reducción del tiempo de trabajo
  • Optimización de los costos
  • Versatilidad
  • Su mantenimiento es económico
  • Son resistentes a ambientes hostiles

Bombas para Pintar con Eficiencia del 98%

Este tipo de bombas para pintar   se les conoce como bombas de pistón y son excelentes para desplazar líquidos a una gran distancia y con fuerza, esto se debe a que su movimiento provocado por un pistón , gracias a ello su rango de eficiencia  volumétrica es del 98%.Su uso es  muy común en industrias como la automotriz, aeroespacial, marina , naval y muchas otras más.

Bombas para Pintar Más Usadas en la Industria Automotriz

Dentro de la bombas para pintar  más populares podemos encontrar las de tipo diafragma ,que en su interior  tienen uno o dos  diafragmas que son empujados por un eje central y que con cada golpe aumenta  la presión y  empuja el contenido de la pintura  hacia el exterior, gracias a estas características son ideales  para pintura automotriz  de un solo componente, como lo son barnices, bases y primers.

 Bombas para Pintar para Todo Tipo de Aplicaciones

Las  bombas para pintar , son la solución para aplicaciones de  adhesivos, esmaltes cerámicos y recubrimiento en general, se pueden usar sin importar el tipo de material como lo es la madera, metal y  plástico.

Sí estás en busca de bombas para pintar  que te brinde  los mejores resultados y beneficios para tus procesos industriales de pintado, Visita aquí .

 

No Comments

Post A Comment